viernes, 27 de marzo de 2009

"MULTIMEDIA PROFECIONAL"

Toda tecnología nueva lleva consigo una transformación del sistema productivo, de las relaciones sociales e incluso de la división del trabajo.

Esto origina un cambio de mentalidad en toda la estructura, desde los creativos y publicistas, hasta los técnicos y comerciales, tanto a nivel de concienciación y de aceptación del necesario cambio tecnológico como de adaptación a la nueva tecnología.

Imaginemos que hoy queremos realizar un anuncio de un Banco que quiere lanzar una hipoteca. Si pensamos divulgarlo por TV, se proyectará en el momento y en el lugar que haya decidido el anunciante y el receptor lo verá y escuchará, o cambiará de canal...
Pero ¿qué ocurriría si el anuncio se transmitiera a través de TV por cable de red, de autopistas de la información o a través de CD-ROM? Sería el receptor el que escogería el momento y lugar que él prefiriese.

Lo que me gustaría transmitir es que el CD-ROM es la puerta de entrada hacia otras tecnologías nuevas (sean autopistas, servidores, o cualquier otra que pueda surgir). Cuanto más tardemos en introducirnos en el mundo del CD-ROM, más nos costará entrar en otras futuras tecnologías.

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